fbpx

WIN Fitness Clubs

Nuestro objetivo, hacer del Fitness un hábito en tu vida consiguiendo los mejores resultados.

We are WIN

 

WIN Fitness es un gimnasio Boutique en Barcelona dedicado a ofrecer servicios de la máxima calidad y eficiencia en el ámbito del entrenamiento personal.

Nos alejamos de la masificación de los gimnasios convencionales para crear un espacio de Fitness de calidad donde tu eres el protagonista.

En nuestro centro de Sant Gervasi en Barcelona, WIN Innovative Fitness pone a tu disposición los mejores entrenadores personales para ayudarte a seguir un estilo de vida saludable, mantenerte en forma, mejorando tu calidad de vida y rendimiento en las funciones cotidianas y deportivas.

Para ello, ponemos a su disposición el asesoramiento personalizado de nuestros técnicos altamente cualificados, utilizando los métodos, formatos y técnicas más innovadoras en el mundo del entrenamiento personal.

Compromiso WIN

Excelencia en el servicio

Excelencia en el servicio y en la atención al cliente, acompañada de una relación cercana y de confianza, para que nuestros clientes se sientan en todo momento guiados en la búsqueda de sus objetivos.

Servicio personalizado

Servicio totalmente personalizado, basado en la identificación de las necesidades específicas de cada cliente y en la definición de la solución óptima en cada caso.

Técnicas de vanguardia

Ponemos a su disposición los métodos y el material de fitness más avanzado e innovador del mercado para obtener resultados de la forma más eficiente posible.

Entrenadores cualificados

Disponemos de personal con formación universitaria y experiencia para asesorar y acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

WIN Team

Nuestro equipo de entrenadores personales está a tu disposición para ofrecerte los mejores servicios en el ámbito de la salud y el deporte.

José L. Burriel

Director & Personal Trainer

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat Blanquerna de Barcelona (URL) y Colegiado COPLEFC nº54050. Cuenta con amplia experiencia como entrenador personal, ha trabajado como preparador físico para varios clubes deportivos de Barcelona y como profesor en diferentes entidades educativas de reconocido prestigio. José es especialista en el trabajo de fuerza centrado en el CORE y un apasionado por los deportes de aventura como el surf y snowboarding.

 

Lluc Gassol

Personal Trainer & Strenght and Conditioning Coach

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat Blanquerna de Barcelona (URL).

 

Marc Lara

Personal Trainer

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por TecnoCampus (Mataró, Barcelona.)

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Si te gusta el mundo del deporte y la salud y eres una persona proactiva, responsable y con clara vocación de servicio al cliente no dudes en enviarnos ahora tu candidatura espontánea para que la tengamos en cuenta en futuros procesos de selección.

Abrir chat
1
¡Resolvemos tus dudas!
¡Hola! Somos los entrenadores de WIN y estamos aquí para resolver tus dudas.

¿En que te podemos ayudar?
Powered by