fbpx

Una experiencia única

Conseguiremos tu mejor versión y sin perder tiempo. Nuestros entrenamientos están pensados para ser eficientes y ayudarte a lograr todo lo que te propongas. Junto a tu compromiso y esfuerzo, nosotros te guiaremos y motivaremos hasta llegar a tu meta.

SMALL GROUP TRAINING

Circuitos de entrenamiento funcional dirigidos por nuestros Entrenadores Personales

Máximo 2/3 personas

Descubre nuestro método de entrenamiento único en un formato exclusivo de grupos reducidos.

Nuestros circuitos de entrenamiento funcional han sido creados por nuestros entrenadores personales a partir de años de experiencia y formación superior en entrenamiento personal.

Las sesiones están diseñadas para lograr los mejores resultados de la forma más eficiente, trabajando la fuerza/tonificación, resistencia cardiovascular y mejora de la movilidad articular mediante ejercicios funcionales.

¿Cómo funciona?

Crea tu propio grupo de 2/3 personas y elige el horario que mejor os iría para venir a entrenar.

Puedes venir con tu pareja, amigos, familiares, compañeros de trabajo… y si no tiene grupo te buscamos uno que se ajuste a tus características.

Nuestro equipo de entrenadores analizará el objetivo de entrenamiento de los miembros del grupo y adaptará las sesiones siguiendo la metodología de nuestros circuitos funcionales.

 

B-WEIGHT

Tonifica, gana fuerza y define la musculatura de todo el cuerpo realizando ejercicios con tu propio peso corporal, peso libre y los mejores materiales de entrenamiento funcional: TRX, Fitballs, Elastic Bands, Kettlebells y mucho más.

Aprenderás a realizar ejercicios multiarticulares adaptados a tu nivel, progresarás y verás rápidamente resultados en tu cuerpo.


Tipo de trabajo especifico basado en:

70% TONIFICACIÓN

20% CARDIO

10% MOVILIDAD


¡Reserva tu SESIÓN DE PRUEBA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CORE

Aumenta la fuerza y tonifica toda la zona muscular que envuelve el centro de gravedad de nuestro cuerpo. Trabaja los abdominales, glúteos y zona lumbar para construir un cuerpo fuerte y preparado.

No solo te verás y sentirás mejor, sino que aprenderás como trabajar esta parte fundamental del cuerpo y mejorarás su funcionalidad sin realizar ejercicios lesivos para tu columna.


Tipo de trabajo especifico basado en:

70% TONIFICACIÓN

10% CARDIO

20% MOVILIDAD


¡Reserva tu SESIÓN DE PRUEBA!

 

 

 

 

 

 

 

 

WINERGY HIIT

Sesiones enérgicas de entrenamiento cardiovascular de 30′ dónde trabajamos con la metodología HIIT (High Intensity Interval Training), el método más efectivo para la perdida de grasa, además de ayudar a ganar fuerza, coordinación y resistencia sin un aumento de masa muscular significativo.


Tipo de trabajo especifico basado en:

20% TONIFICACIÓN

70% CARDIO

10% MOVILIDAD


¡Descubre más sobre la metodología HIIT!

¡Reserva tu SESIÓN DE PRUEBA!

Tarifas Small Group Training
¡A partir de 69€/mes!
Abrir chat
1
¡Resolvemos tus dudas!
¡Hola! Somos los entrenadores de WIN y estamos aquí para resolver tus dudas.

¿En que te podemos ayudar?
Powered by