fbpx

Entrenamiento en estado puro

Conseguiremos tu mejor versión y sin perder tiempo. El método WIN está diseñado para ser eficiente y ayudarte a lograr todo lo que te propongas. Junto a tu compromiso y esfuerzo, nuestros entrenadores personales te guiarán y motivaran hasta llegar a tu meta.

PERSONAL TRAINING

Te preparamos para rendir al 100% física y mentalmente en tu día a día.

Sesiones one to one, totalmente personalizadas según tus objetivos.

Nuestro equipo de entrenadores personales analizará detalladamente tus condiciones físicas y experiencia previa para individualizar al máximo nuestras sesiones.

Hemos creado diferentes programas de entrenamiento dependiendo de tu objetivo basados en nuestra experiencia en Entrenamiento Personal y formación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y El Deporte.

Elige o combina nuestro dos métodos de Entrenamiento Personal

Entrenamiento Funcional

Experimenta el método de entrenamiento más efectivo que utilizan los profesionales del deporte en su día a día con los materiales de entrenamiento más avanzados del mercado, cuyo objetivo esta centrado en mejorar las funciones diarias cotidianas y deportivas.

Combinaremos ejercicios multiarticulares donde ejercitamos de forma simultanea varios grupos musculares, con el objetivo de mejorar la fuerza/tonificación muscular, equilibrio, movilidad, control corporal y resistencia cardiovascular (HIIT) para fortalecer la musculatura, prevenir lesiones y maximizar la quema de grasas.

En WIN podrás elegir entre sesiones de 30’ o 60′ de entrenamiento donde trabajaremos de forma totalmente individualizada con tu entrenador personal, en un espacio totalmente privado.

¡Descubre más sobre el Entrenamiento Funcional!
¡Reserva tu SESIÓN DE PRUEBA!

 

 

 

 

 

 

 

Electroestimulación Muscular

La electroestimulación Muscular -o EMS- es el método de entrenamiento físico tecnológicamente más avanzado del mercado que nos permite trabajar simultáneamente los grupos musculares más importantes de todo el cuerpo.

Se acabó pasar horas en el gimnasio y no ver resultados, con la electroestimulación muscular y el asesoramiento de nuestros entrenadores personales conseguirás lo que te propongas, ya sea perder peso, tonificar, ganar fuerza o reducir la flacidez muscular y celulitis de la forma más eficiente.

¿Dispones de poco tiempo para cuidarte? No te preocupes, las sesiones de electroestimulación tan sólo duran 20 minutos.

¡Descubre más sobre el método EMS!

¡Reserva tu SESIÓN DE PRUEBA!

 

 

 

 

 

 

 

¡Consulta nuestras tarifas!
A partir de 15€/sesión
¡Descubre nuestras actividades dirigidas en un formato único!
Small Group Training
Abrir chat
1
¡Resolvemos tus dudas!
¡Hola! Somos los entrenadores de WIN y estamos aquí para resolver tus dudas.

¿En que te podemos ayudar?
Powered by