El mejor entrenamiento con los mejores entrenadores personales

Tenemos todo lo que necesitas para conseguir tu mejor versión. Nuestros entrenamientos están pensados para ser eficientes y ayudarte a lograr todo lo que te propongas. Junto a tu compromiso y esfuerzo, nosotros te guiaremos y motivaremos hasta llegar a tu meta.

PERSONAL TRAINING

 Dos métodos de Entrenamiento Personal

Entrenamiento Funcional / EMS

100% personalizado. 100% efectivo.

 

SMALL GROUP TRAINING

Actividades dirigidas por nuestros Entrenadores Personales

Máximo 5 personas por clase

Un formato exclusivo con resultados únicos

 

PERSONAL TRAINING

Te preparamos para rendir al 100% física y mentalmente en tu día a día.

Sesiones one to one, totalmente personalizadas y guiadas por tu Entrenador Personal.

Elige tu método o combínalos para conseguir tus objetivos:

Entrenamiento Funcional

Sesiones personalizadas de 30’ o 60′ de entrenamiento donde combinamos ejercicios de fuerza/tonificación y trabajo cardiovascular (HIIT) para prevenir lesiones y maximizar la quema de grasas, con transferencia directa a tu vida cotidiana y al deporte que practicas.

Experimenta el entrenamiento que utilizan los profesionales del deporte en su día a día con los últimos materiales (TRX, Bossu, Elastic Bands, Kettlebells, Fitballs, Battle Rope, etc.) y disfruta de todos sus beneficios.

Electroestimulación Muscular

La electroestimulación Muscular -o EMS- es el método de entrenamiento físico más avanzado del mercado que nos permite trabajar simultáneamente los grupos musculares más importantes de todo el cuerpo. Se acabó pasar horas en el gimnasio y no ver resultados, con la electroestimulación muscular y el asesoramiento de nuestros entrenadores personales conseguirás lo que te propongas, ya sea perder peso, tonificar, ganar fuerza o reducir la flacidez muscular y celulitis de la forma más eficiente.

¿Dispones de poco tiempo para cuidarte? No te preocupes, las sesiones de electroestimulación tan sólo duran 20 minutos.

¿Haz clic aquí para saber más sobre el método EMS!

SMALL GROUP TRAINING

Innovador formato de máximo 4/6 personas por clase.

Iníciate, progresa y disfruta al máximo de cada sesión.

Descubre las últimas tendencias en actividades dirigidas:

WINERGY HIIT 30’

Sesiones enérgicas de entrenamiento cardiovascular de 30′ dónde trabajamos con la metodología HIIT (High Intensity Interval Training), el método más efectivo para la perdida de grasa, además de ayudar a ganar fuerza, coordinación y resistencia sin un aumento de masa muscular significativo.
¡Haz clic aquí para reservar ahora tu PRIMERA SESIÓN!

B-WEIGHT 30′

Tonifica, gana fuerza y define la musculatura de todo el cuerpo realizando ejercicios con tu propio peso corporal, peso libre y los mejores materiales de entrenamiento funcional: TRX, Fitballs, Elastic Bands, Kettlebells y mucho más.

CORE 30′

Aumenta la fuerza y tonifica toda la zona muscular que envuelve el centro de gravedad de nuestro cuerpo. Trabaja los abdominales, glúteos y zona lumbar  para construir un cuerpo fuerte y preparado.

WINBOXING 30′

La unión perfecta entre el Boxing y el Entrenamiento Funcional. Disfruta de la exigencia de esta practica deportiva con un alto grado de trabajo cardiovascular.  Aprende la técnica del Boxeo sin contacto y descarga adrenalina al 100%.

HORARIOS SMALL GROUP TRAINING 

Abrir chat
1
¡Resolvemos tus dudas!
¡Hola! Somos los entrenadores de WIN y estamos aquí para resolver tus dudas.

¿En que te podemos ayudar?
Powered by